martes, 8 de noviembre de 2011

LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA.


Si quieres dar a conocer alguna experiencia innovadora en el campo de la enseñanza artística o aportar información de interés para el área en forma de entrevista o discurso visual, puedes presentar tu comunicación en formato vídeo hasta el 15 de diciembre 2011. Para facilitar su consulta a través de la Red será colgado en este blog desde el momento que sea aprobado por el comité científico.


*Las experiencias pueden haber sido presentadas anteriormente en otros congresos o revistas pero nunca publicado el vídeo con ISBN.


 La duración máxima del vídeo debe ser de 10 minutos aunque, en función del material presentado, podrán hacerse excepciones. Las vídeo-comunicaciones deben incluir  título de la experiencia y presentación del autor o autora.



Se editarán actas de las Jornadas con todas las comunicaciones en formato DVD con ISBN


Para rellenar formulario de inscripción en línea (enlace más abajo), necesitará previamente colgar su vídeo en You Tube para disponer del enlace al vídeo y aportar los siguientes datos :
Título de la experiencia
Lugar de realización: Centro educativo/ País
Año de realización de la experiencia
Autora o autor: Nombre y apellidos. Titulación. Trabajo actual. 

Resumen de la experiencia
Fecha tope de envío: 15 diciembre de 2011. 


Jornada de clausura + entrega en mano* del DVD titulado  " III Jornadas de Educación Artística en clave 2.0-2011": 
Fecha: 21 de diciembre de 2011
Lugar: Aulas Madrid Tecnología, España.
Horario: 10-12h


(Para el encuentro presencial SOLO HAY 20 PLAZAS . Si estás interesad@ RESERVA LA TUYA. Puedes hacer tu INSCRIPCIÓN GRATUITA en línea YA.


Comité científico:
Ángeles Saura 
Amador Méndez
Cristina Moreno
Inmaculada del Rosal


Organiza: 
Grupo de investigación UAM-PR:007 en colaboración con Aulas Madrid Tecnología
Contacto: angeles.saura@uam.es



3 comentarios:

  1. Te tomo la palabra con lo de la experiencia, no tenia pensado grabar en video pero vere como lo hago. En cualquier caso tengo una super movida para el 25 de noviembre que esa si va en video y que no se cuando podra estar lista, pero que si llego a tiempo te la mandare ¿vale? se llamara SIGUE LAS SEÑALES, y sera una especie de anuncio institucional que trata el tema de la violencia machista.... ya lo publicare en el blog y te haces una idea. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Genial. Ten en cuenta que puedes presentar todas las comunicaciones que estimes oportuno. ¡Serán publicaciones! con ISBN.Creo que estas jornadas son una gran idea que nos permitirá a los profesores rentabilizar (en forma de créditos para acreditaciones) tantas horas extras de ilusión.

    ResponderEliminar
  3. Allì estaremos desde el TEBAS. Un abrazo, Sybil

    ResponderEliminar